jueves, 11 de diciembre de 2008

2. Observacion


18 nov. 08
Las alumnos de quinto de semestre, al revisar sus tareas me percate que tenían muchas faltas de ortografía, y les fui preguntando que hacían en su tiempo libre, y ellos iban contestando que jugar, leer, o jugar maquinitas


19 Nov. 08
Los alumnos de 1er. Semestre al momento de exponer con sus laminas no habían escrito adecuadamente las palabras aun cuando se apoyan de los libros.


20 nov. 08
Al estar platicando con algunos alumnos de 5to. Semestre les pregunte que cuando libros se leían y algunos contestaron que con mucho esfuerzo leer un libro durante 2 años.


21 nov. 08
El día de hoy en las noticias de TV Azteca un reportaje sobre que habíamos reprobado en ortografía, de cada 9 – 1 no sabemos escribir correctamente algunas palabras, o cuando escribimos un SMS con abreviaturas hay a veces que no sabemos lo que estamos escribiendo y esto empieza desde la primaria que no les toman mucha atención


26 nov. 08
En este día al estar platicando con mis compañeros en la hora de descanso hablamos sobre la falta de lectura que tienen algunos de los alumnos ya que a ellos les importaba gastarse el dinero en jugar a las maquinitas que por lo menos aprender a leer un buen libro.

27 nov. 08
En este día muchos de los estudiantes al tener un problema, decían que era mejor esta suspendido que hacer las tareas, leer y hacer los ejercicios de la ortografía. La suspensión fue como un regalo para ellos no ir a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario