jueves, 11 de diciembre de 2008

4. Induccion

En este apartado nos habla de los alumnos y docentes que tienen mala ortografía o no les gusta leer un libro en su tiempo libre.
En leer libros desde ser joven o niño es un gusto de ello para lograr desarrollarse en la vida. El tener una práctica más en la tecnología dentro de su enseñanza desde el preescolar hasta la universidad, entre ellos son algunos alumnos que mencionare para poder realizar el gusto por la lectura.
Los alumnos de 5° D la mayoría de ellos les pregunte que hacían en sus tiempos libres, y dos de ellos me contestaron muy seguros que les gustaba jugar a las maquinitas, o jugar futbol soccer y esos alumnos tienen muy pocas faltas de ortografía pero les ha costado aprender utilizar las palabras correctas.
Los alumnos del mismo grupo donde se hizo la experimentación les hice algunas preguntas.
Celso: el me dijo que el aprendió cuando ya estaba en la primeria en primer año y como era un niño muy intranquilo se ponía a jugar, y hasta la fecha.
Gabriela: a ella a prendió a escribir y entender lo que le decían fue en el preescolar
Manolo: a el aprendió en el preescolar, pero a el le enseyaron a leer por lo menos un libro cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario